Juan Aurich tendrá una difícil prueba este domingo en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo ante Cienciano, que busca recuperar el paso perdido en el campeonato.

El cuadro escarlata tendrá en el panameño Luis tejada su principal arma de ataque. El "Diente de oro" viene empilado tras haberle dado el triunfo al "Ciclón" la fecha pasada ante el Total Chalaco.

Los norteños no se fían de los complicados momentos que está viviendo su rival de turno, otrora campeón sudamericano que se ha visto en la necesidad de recurrir a una gran rifa para poder pagar el sueldo de los jugadores.

"El dinero ha sido repartido equitativamente. Todos hemos recibido la plata, nadie se ha quedado sin recibir. Los muchachos están agradecidos con ustedes  (prensa) y con el público que nos acompañó", sostuvo al respecto el mediocampista Julio García.

Este duelo marca además el regreso a Chiclayo del delantero - entrenador Sergio Ibarra, quien es muy querido en Chiclayo por haber vestido la casaquilla del Juan Aurich en al temporada pasada.

"Venimos a jugar para seguir sumando. Sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival, pero estamos pensando solamente en jugar y sacar un buen resultado", dijo el "Checho" a su arribo a la "Ciudad de la amistad".

El partido, válido por la fecha 25 del Torneo Descentralizado, se jugará desde las 3:30 p.m. y será arbitrado por Héctor Pacheco.