A puertas del cotejo ante el Alianza Atlético de Sullana, el golero Juan ‘Chiquito’ Flores reconoció que el León de Huánuco viene realizando una irregular campaña y que la partida de jugadores “importantes” le ha pasado la factura al equipo.

Como se recuerda, el elenco huanuqueño ocupa el puesto 12 en la clasificación del Torneo Descentralizado 2011 después que en la temporada pasada rivalizará por el título nacional ante la San Martín.

Su participación en Copa Libertadores 2011 en paralelo con el campeonato local, sumada a la partida de jugadores como Gustavo Rodas y Luis Perea, han mermado en el accionar del equipo.

Nos falta regularidad, no encontramos un punto de partida. Lamentablemente se nos fueron jugadores importantes del equipo pero los que estamos acá debemos hacer el esfuerzo para volver a los triunfos”, dijo Flores a Andina.

Además, ‘Chiquito’ comentó: “Todavía no encontramos la forma de juego que quiere el profesor (Franco Navarro), hay que mejorar en los últimos partidos que se vienen porque peligramos mucho en el campeonato, pero creo que tenemos equipo para sumar de a tres”.

Finalmente, Flores recordó el cotejo ante Alianza Lima en el que se produjo un conato de bronca donde él estuvo involucrado.

Fue un partido atípico ninguno de los dos se merecía ganar pero ya está hecho. Perdimos por errores no por virtudes de ellos”, concluyó.

Cabe señalar que el choque entre el León y el Sullana se jugará este domingo (3:00 p.m.) en Huánuco.