Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Juan Reynoso: Fue un partido lindo y emocionante, agradezco a la gente

El estratega del FBC Melgar resaltó el encuentro que hizo su equipo frente a la ´U´. Además, agradeció a la gente arequipeña que llenó el Monumental.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juan Máximo Reynoso, técnico de Melgar, destacó la actitud de sus dirigidos por la manera en la consiguieron empatar el duelo sobre el final.

Asimismo, el entrenador "rojinegro" agradeció a la gente arequipeña que abarrotó el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

"Al Barcelona y Real Madrid les cuesta encontrar espacios a nosotros seguro hoy nos costó hacerlo. Si bien todos a fuera estábamos desesperados, ellos nunca perdieron la calma", indicó Reynoso. 

"Fue un lindo partido, emocionante, creo que la gente pasó bastante bien su boleto y agredecerles porque casi llenaron el estadio", expresó el estratega del "Dominó".

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA