Mediocampista bonaerense reveló su deseo de jugar ´cien partidos más´ con Boca Juniors y de alternar en la selección argentina junto al delantero culé Lionel Messi.
El centrocampista Juan Román Riquelme prometió que jugará "cien partidos más" con la camiseta del Boca Juniors y dijo que conserva la ilusión de volver a compartir la selección argentina con Lionel Messi.
"Sé que dependo del rendimiento en mi club, de mis compañeros y no tengo duda de que si las cosas van bien voy a vestir la camiseta de mi país", sostuvo el creativo en declaraciones al canal de televisión TyC Sports.
"Tengo la ilusión. Espero volver a jugar con Messi y ayudarlo a clasificar a la selección (al Mundial de Brasil). Messi es el mejor del planeta. Cuando era chiquito quería ver jugar a (Diego) Maradona y hoy mi hijo Agustín quiere que le pasen la pelota a Messi porque algo va a pasar", finalizó.