Juan Román Riquelme recibe oferta final para jugar en Cerro Porteño

El volante argentino tiene dos días para definir su futuro y jugar en el ´Ciclón de Barrio Obrero´ y así medirse ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores.
AFP

El argentino Juan Román Riquelme tiene dos días para decidir si acepta la oferta de jugar en Cerro Porteño, declaró el presidente del club paraguayo, Juan José Zapag.

El directivo declaró que su gerencia ha hecho todo lo posible para posibilitar la llegada de Riquelme, de 36 años, desde que hace unas semanas mostrara interés por el jugador el técnico de Cerro Porteño, el también argentino Leonardo Astrada.

"Cerro está esperando una respuesta que si no se daría esta semana quedaría descartado", dijo el presidente de la centenaria institución.

Sin embargo, Zapag aseveró que el fichaje no es una cuestión de "vida o muerte" y añadió que el equipo de Barrio Obrero está lo suficientemente armado para afrontar el torneo Apertura, que comienza el 30 de enero.

Zapag no dio detalles de la oferta hecha al exjugador del Boca Juniors, aunque la prensa local habla de un contrato por una temporada en la que el jugador recibiría alrededor de 1,6 millones de dólares.

EFE