Juan Vargas fue descartado para jugar contra Argentina

Federación Peruana de Fútbol indicó en su cuenta de Twitter que el volante presenta una molestia en el muslo izquierdo. En su lugar, se convocó a defensa Rafael Farfán.

El mediocampista Juan Vargas quedó descartado del partido de esta noche contra Argentina por presentar una lesión en el muslo izquierdo, anunció la cuenta oficial de twitter de la selección peruana.

Tras el partido contra Venezuela, el jugador Juan Vargas terminó con molestias en ambos muslos. Al continuar las mismas, fue sometido a una resonancia magnética nuclear, la que detectó una pequeña lesión muscular en el muslo izquierdo, por lo que ha quedado descartado para el partido contra Argentina”, se informó.

En el mismo twitter, se comunicó que el profesor Sergio Markarián convocó al defensa del Sport Huancayo, Rafael Farfán, de 36 años, y estará en la nómina nacional en lugar del volante del Génova italiano.

Cabe recordar que Rafael Farfán debutó en la selección peruana el pasado 15 de agosto en un amistoso frente a Costa Rica, que Perú ganó 1-0 de visita.