Juan Vidales se convirtió en el director técnico de San Simón

El exasistente de Real Garcilaso tomó las riendas del cuadro moqueguano por todo el 2014. Vidales ya está Moquegua armando el equipo para la presente temporada.
Más Fútbol
00:00
Facebook

Juan Vidales, ex asistente de Freddy García en el Real Garcilaso, se convirtió en el nuevo técnico del recién ascendido San Simón de Moquegua. El entrenador nacional le contó en exclusiva a RPP Noticias que llegó a un acuerdo con la dirigencia del cuadro "colegial" por un año.

"El viernes recibí una llamada y estuvimos conversando como cuatro horas, al final quedamos que tenía que viajar a Moquegua para ultimar detalles. Llegué el domingo, estuvimos reunidos y llegamos a un acuerdo por un año", precisó el flamante DT. de San Simón.

"La dirigencia se ha estado ordenando por requisitos que pide la FPF. Estamos ahora reunidos confeccionando una lista de los posibles jugadores que pueden venir y tratar de hacer un equipo a la altura del fútbol profesional", agregó.

"Queremos formar un buen plantel y ser realistas, vamos a luchar por no descender. No podemos ofrecer otra cosa por la situación por cómo se está armando el equipo", puntualizó.