Jugadores de Irán no podrán cambiar camiseta con Lionel Messi

Uno de los equipos más modestos de Brasil 2014 deberán tener mucho cuidado con sus uniformes y no podrán cambiar con el astro argentino Lionel Messi.
AFP

La selección de Irán, integrante del grupo F con Argentina, Nigeria y Bosnia-Herzegovina, deberá tener especial cuidado con las camisetas esto luego de una serie de normativas que dispuso la Federación Iraní de Fútbol.

"No les vamos a dar a los jugadores una camiseta por partido. Deberán manejarse económicamente con sus camisetas", mencionó el presidente de la Federación Iraní de Fútbol, Ali Kafashian, dejando descartada toda posibilidad de intercambiar camisetas en el Mundial.

Esto nace a raíz de un conflicto entre jugadores y dirigentes por la indumentaria deportiva, ya que los futbolistas afirman que las camisetas son de mala calidad.

Para muestra un botón, la camiseta del arquero Ali-Resa Haghighi de talla XL se encogió al tamaño de una Medium, a lo que la Federación Iraní respondió irónicamente: "Los futbolistas no deben lavar su ropa con agua caliente".

Con esto figuras como Ashkan Dejagah, Reza Ghoochannejhad, Alireza Jahanbakhsh y Masoud Shojaei no podrán cambiar de camiseta con astros como el bosnio Edin Dzeko, el nigeriano Víctor Moses o el argentino Lionel Messi.