Jugadores de la San Martín son deseados por otros equipos peruanos

Tras el título conseguido, los principales jugadores 'Santos' están en la mira de otros equipos nacionales. Algunos como Cristian Ramos ya dejaron esa escuadra para irse a otro club.

La Universidad San Martín de Porres, flamante campeón del fútbol peruano, es tal vez el equipo nacional que mayor cantidad de jugadores perderá de cara a la temporada 2011. ¿Por qué? Muy fácil, ya que luego del triunfo en los Play off algunos clubes se pusieron las pilas y se aseguraron con algunas de las principales figuras de la ‘Furia Santa’.

Por ejemplo, el zaguero Cristian Ramos, habitual titular en la escuadra de Santa Anita, confirmó el mismo día del título que el próximo año jugará en Alianza Lima. 

Pablo Vitti, autor del gol del título ante León de Huánuco, tiene un pie y medio en Universitario de Deportes y todo apunta a que firmará su nuevo contrato en las próximas horas. Al volante argentino se sumaría también Pedro García, jugador deseado por el técnico crema José del Solar para el 2011. 

John Hinostroza, uno de los pilares del mediocampo albo, tiene una oferta concreta de la Universidad César Vallejo para la próxima campaña.  Ese equipo es dirigido por Víctor Rivera, ex técnico de la San Martín entre las temporadas 2006-2009. 

En duda está la continuidad del atacante uruguayo Brian Rodríguez, aunque este no tuvo mayores oportunidades en la escuadra universitaria. 

Sin embargo, no todas son malas noticias en Santa Anita pues jugadores como Germán Alemanno, Walter Fretes, Atilio Muente, Ricardo Farro, Leao Butrón y el propio técnico Aníbal Ruiz seguirán en esa escuadra el próximo año.