Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Jugadores de Universitario dejan de entrenar por segundo día consecutivo

Plantel crema reafirmó su medida de protesta y decidió no entrenar ni concentrar en la previa al compromiso frente a Alianza Atlético mientras continúen sin cobrar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los jugadores de Universitario de Deportes decidieron por segundo día consecutivo no cumplir con los entrenamientos  de rigor al no haberse cancelado las deudas pendientes.

En diálogo con RPP Noticias, el jefe de prensa del club José Olaechea señaló que el plantel merengue acudió al estadio Monumental sobre las diez de la mañana y tras una breve reunión prolongaron su determinación.

Según Olaechea los jugadores no concentrarán e irán directamente al estadio para afrontar el compromiso ante Alianza Atlético de Sullana.

Asimismo se informó que tras el partido no habrá conferencia de prensa y mantendrán la medida hasta que no se solucione el problema económico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA