¿Podrá? El ídolo de Sporting Cristal desea empezar por un club pequeño y luego llegar a la cúspide con la selección peruana.
Tras un nuevo fracaso en las clasificatorias sudamericanas, el exjugador Julio César de Andrade Moura, más conocido como Julinho, expresó su deseo de entrenar a Perú y darle el gran objetivo que sigue hace 32 años: clasificar a un Mundial.
"El próximo año me lanzo como entrenador de todas maneras. Tengo planes a futuro. Primero comenzar con un equipo chico, ojalá también pueda entrenar al equipo de mis amores, que es Sporting Cristal. Mi sueño es agarrar la selección peruana y llevarla al Mundial. No voy a parar hasta conseguirlo", dijo Julinho a Frecuencia Latina.
Cabe señalar que Perú terminó en el séptimo lugar de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, con solo 15 puntos, con lo que ha sumado 32 años sin clasificar a una cita mundialista.
En otra parte, el exseleccionado peruano también habló de Reimond Manco y "Churrito" Hinostroza, quienes siempre han estado envueltos en escándalos extradeportivos.
"Es natural. Están en la flor de la edad, en su momento. A veces hay que pasar esas experiencias para aprender y después llegamos a estar ya en la línea. Son momentos, nada más", explicó.
Comparte esta noticia