El técnico de Unión Comercio, Julio César Uribe, reveló que el conjunto riojano intentará superar el sexto lugar conseguido en el Descentralizado 2011 pues considera que el plantel que ha armado ‘pueda dar pelea en el campeonato’.

"Estamos realizando una buena pretemporada en Chincha y considero que estamos en condiciones de dar pelear del sexto puesto para arriba en el torneo Descentralizado. Pienso que con inteligencia trataremos que, a través de los 44 juegos, la suma nos sea favorable", dijo Uribe a una emisora local.

‘Esperemos que lleguen un delantero y un "8" del extranjero, con ellos prácticamente estaríamos completos y listos para dar dura batalla en el campeonato. Es cierto que se fueron tres jugadores importantes pero llegaron otros que vienen marcando la diferencia en los entrenamientos.

Además aseguró que ‘El poderoso del Altomayo’ seguirá jugando de local en Rioja e intentarán que el aforo de público sea mayor.

‘Está descartado que juguemos como locales en Nueva Cajamarca porque no reúne las condiciones necesarias para la alta competencia, es por ello que seguiremos jugando en Rioja. Nuestro presidente está coordinando con el gobierno regional para que tenga un mayor aforo con miras a jugar la Copa Sudamericana en dicho escenario deportivo’, finalizó.