El mandamás crema dio estas declaraciones luego de retirar sin altercados a la Junta Transitoria, encabezada por Julio Álvarez y Edmundo Guinea, que tomó el Monumental.
El presidente de Universitario de Deportes, Julio Pacheco, logró retomar el control del estadio Monumental sin inconvenientes, luego de ser tomado por la Junta Transitoria, encabezada por Julio Álvarez y Edmundo Guinea.
Tras esta acción, el mandamás crema lamentó que directivos suspendidos ingresen al club y hagan escándalos que pueden espantar la inversión.
“Han presentado documentos que no tienen ninguna validez legal. La cosa es que han pretendido sorprender a la opinión pública y a los trabajadores del Monumental. Han sido retirados como corresponde”, dijo Pacheco.
“Espero que esto quede ahí. Yo creo que el club no puede verse sometidos a estos vaivenes de gente que quieren vivir del club y no aportar absolutamente nada”, agregó.
Pacheco también desmintió que Universitario tenga que recaudar 3 millones de dólares en 30 días para poder jugar en Primera el próximo año, tal como lo dijo Julio Álvarez.
“Yo creo que no saben sumar o están mal de la cabeza. El tema tributario ya sabemos por dónde viene. El tema de la plantilla, la deuda no supera más del millón y pico de dólares, así que no sé a qué se refieren. Nosotros seguimos trabajando para dar solución a esta problemática”, declaró.