Julio Pacheco sobre opositores: Quieren vivir del club y no aportar nada

El mandamás crema dio estas declaraciones luego de retirar sin altercados a la Junta Transitoria, encabezada por Julio Álvarez y Edmundo Guinea, que tomó el Monumental.
Más Fútbol
00:00

El presidente de Universitario de Deportes, Julio Pacheco, logró retomar el control del estadio Monumental sin inconvenientes, luego de ser tomado por la Junta Transitoria, encabezada por Julio Álvarez y Edmundo Guinea.

Tras esta acción, el mandamás crema lamentó que directivos suspendidos ingresen al club y hagan escándalos que pueden espantar la inversión.

Han presentado documentos que no tienen ninguna validez legal. La cosa es que han pretendido sorprender a la opinión pública y a los trabajadores del Monumental. Han sido retirados como corresponde”, dijo Pacheco.

Espero que esto quede ahí. Yo creo que el club no puede verse sometidos a estos vaivenes de gente que quieren vivir del club y no aportar absolutamente nada”, agregó.

Pacheco también desmintió que Universitario tenga que recaudar 3 millones de dólares en 30 días para poder jugar en Primera el próximo año, tal como lo dijo Julio Álvarez.

“Yo creo que no saben sumar o están mal de la cabeza. El tema tributario ya sabemos por dónde viene. El tema de la plantilla, la deuda no supera más del millón y pico de dólares, así que no sé a qué se refieren.  Nosotros seguimos trabajando para dar solución a esta problemática”, declaró.