Juventus de Italia ficha al chileno Arturo Vidal y va por Juan Vargas

Juan Manuel Vargas, de la Fiorentina y Arturo Vidal, del Bayer Leverkusen, se juntarían en la Juventus, tras buenas actuaciones de ambos jugadores. Lo del chileno es casi ya un hecho y lo del ´loco´ está en negociación.

El centrocampista chileno Arturo Vidal fichó hoy por la Juventus de Turín, informó el periódico La Gazzetta dello sport en su edición digital.

El equipo turinés, según el rotativo, pagará 10,2 millones de euros al Bayer Leverkusen, equipo alemán en el que militaba el chileno, tras llegar a un acuerdo por el jugador.

Por el momento, el club turinés no ha hecho oficial el fichaje, aunque La Gazzetta da por hecha la llegada del centrocampista y asegura que su presentación tendrá lugar en los próximos días.

Asimismo, el equipo italiano ha realizado una nueva oferta por el ‘loco’ Juan Vargas, incluyendo al central Leonardo Bonucci para que se realice el traspaso.

El responsable deportivo del club "bianconero", Giuseppe Marotta, viene negociando ambos fichajes, y a pesar de la tonta expulsión de Vargas ante Uruguay, el traspaso del ‘loco’ de la Fiorentina a la Juventus sería importante.

EFE