Juventus gana 3-1 al Inter de Milan y se afianza en la punta de la Serie A

En un soberbio partido del chileno Arturo Vidal, la Juventus ganó y logró sacar 9 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, la Roma, que anda segundo con 50 puntos.
EFE

Necesitaba ganar el partido y así lo hizo. La Juventus logró sacar adelante un magnífico partido en el que mostró lo mejor de su fútbol y la contundencia que tiene en el ataque; atrás quedaron las derrotas y empates que le hicieron perder puntos en el campeonato, ahora la Juve está 9 puntos arriba de su más cercano perseguidor, la Roma.

Los goles llegaron por obra del defensa Stephan Lichtsteiner a los 16 minutos de iniciado el encuentro; luego Giorgio Chiellini a los 47 minutos y uno de los mejores del partido, el volante chileno Arturo Vidal a los 56 minutos de encuentro selló la goleada para los de Turín.

El único gol visitante lo marcó el back portugués Rolando en un partido deslucido del cuadro que dirige Walter Mazzarri. Luego de este triunfo, Juventus hizo 59 puntos y está en lo más alto de la clasificación de la Serie A italiana; muy abajo de ellos, en el puesto seis, se encuentra el Inter de Milan con apenas 33 puntos.