El fútbol se tiene que disfrutar, caso contrario el constante ritmo, fecha a fecha, puede terminar siendo contraproducente para la salud mental del deportista.
Muy pocos se atreven a decirlo. Marcelo Zalayeta rompió todos los parámetros al declarar que está harto del fútbol, esto debido al presente poco auspicioso que tiene en el Peñarol de Uruguay.
El exjugador de Juventus y de la Selección Uruguaya comentó que ya no se divierte con el fútbol a sus casi 37 años y piensa seriamente dedicarse a otro negocios.
"En lo que es fútbol nada, no quiero hacer nada. Me voy a poner un puesto de verduras. La idea es estar fuera del fútbol", dijo el delantero al medio local Sport 890.
La pasión por Peñarol no queda de lado para Zalayeta, puesto que confesó ser hincha a muerte del club e incluso compró un palco del nuevo estadio para ir a ver los partido del 'Carbonero'.
"No estoy dando lo que quiero en este campeonato. Tampoco siento que soy un estorbo en el grupo. No es un tema de cédulas porque no tengo lesiones, pero creo que ya está. Este año no es lo máximo que le puedo dar a Peñarol pero es justo que termine este año mi carrera. No estoy disfrutando el rendimiento personal", concluyó.
Comparte esta noticia