El centrocampista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos Leite, "Kaká" podría regresar en verano al Milan, equipo en el que militó de 2003 a 2009, según el diario "Il Corriere dello Sport".

Kaká, de 29 años, podría ser una de las dos incorporaciones con las que Silvio Berlusconi, propietario del club, querría acompañar su retorno a la presidencia del club milanista, junto con el delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez, según el citado periódico.

Fuentes del Milan, citadas por "Il Corriere", aseguraron que el expresidente del Gobierno italiano podría hacer oficial su regreso a la presidencia durante un acto benéfico de la entidad futbolística el próximo 14 de diciembre.

Kaká abandonó el Milan en 2009, tras seis años exitosos en los que se proclamó "Balón de Oro" (2007), y con los que ganó dos Supercopas europeas, una Supercopa italiana, la Liga de Campeones 2006-2007 (de la que llegó a ser máximo goleador con 10 dianas), el "scudetto" de 2003-2004 y el Mundialito de Clubes.