Kaká y Robinho fuera de la prelista olímpica de la selección brasileña

Mano Menezes excluyó de la prelista de 52 jugadores que convocará a los Juegos Olímpicos a Kaká y Robinho por falta de continuidad y buena condición física.

El estratega de la selección brasileña, Mano Menezes, presentó la lista de jugadores que probará para definir la nómina definitiva de Londres 2012, donde figuran futbolistas menores de 23 años y algunos refuerzos consagrados mayores de la edad que exige el Comité Olímpíco.

Entre las sorpresas, figura Ronaldinho, que tras ser titular indiscutible en el Flamengo, tiene una posibilidad de integrar la lista final de Menezes.

La misma suerte no corrieron Kaká y Robinho, pese a que empiezan a ser titulares en el Real Madrid y el Milan respectivamente.

Entre los jugadores más destacados de edad permitida para disputar las Olimpiadas, figuran: Neymar (Santos), Alexandre Pato (Milan), Lucas (Sao Paulo), Paulo Henrique Ganso (Santos) y Leandro Damiao (Internacional).

Además de Ronaldinho, Menezes tiene pensado probar a Daniel Alves (Barcelona), David Luiz (Chelsea) y Thiago Silva (Milan).

Brasil deberá presentar su lista final de 18 jugadores el 6 de julio, las Olimpiadas se disputarán desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto.