EFE

Karim Benzema está en un muy buen momento. El "gato" pasa por una racha goleadora importante y ha sido el autor del último gol de su equipo ante el Bayern Munich por Champions League, un gol que les permite tener una ligera ventaja de cara a lo que será el partido de vuelta en el Allianz Arena, predio de los bávaros.

"Mejor marcar en Múnich, pero el 1-0 es bueno. Vamos con la cabeza fría y a ganar", afirmó Benzema.

Sobre el partido de vuelta, el delantero tiene claro que los goles van a jugar un papel fundamental por encima de la posesión del balón como la tuvo el Bayern Múnich en la mayoría de pasajes del partido de ida en Madrid.

"Tuvimos mejores ocasiones, pero ellos casi toda la posesión. Es un gran equipo y nosotros hicimos un gol. Es un gol muy importante para nosotros, pero más importante es la victoria. Estoy muy contento, pero más por la victoria. Suficiente no sé, pero es importante ganar en casa. Hay que marcar allí, será muy importante", expresó delantero madridista.

Finalmente, sobre sus compañeros Cristiano Ronaldo y Gareth Bale dio buenas noticias para los hinchas del cuadro merengue.

"Cristiano está bien, sin dolor, sin nada. Ojalá que esté mejor para el sábado. Bale igual ha estado bien", finalizó.