Karla Bozzo: "Boys peleará, no nos quitarán los puntos"

Presidenta de la 'Misilera' dijo que no permitirá que le ganen en mesa los tres puntos del partido cancelado ante Sport Huancayo. Por ahora piensa en reprogramar el encuentro.

La presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, prometió que hará todo lo posible para que su equipo no pierda los tres puntos ante Sport Huancayo, luego de que se decidira suspender el partido por no pagar a tiempo una deuda a la Agremiación.

“La posición del Sport Boys, ante la intransigencia de la Agremiacion, será ver la manera de jugar el partido en otra fecha. Nosotros ya pagamos, pero igual decidieron suspender el partido del día de mañana”, declaró indignada karla Bozzo al salir de la reunión con los directivos de la ADFP.

“Todavía no hemos dado una fecha de reprogramación. Ahora necesitamos el apoyo de todos los hinchas rosados. Vamos a pelear, no nos quitaran los puntos”, agregó.

El encuentro entre Sport Boys y Sport Huancayo, correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Descentralizado, estaba programado para este miércoles en el estadio Miguel Grau del Callao a las 8 de la noche. 

“La Agremiacion debería tratar a todos los clubes por igual”, dijo la presidenta de la ‘Misilera’, quien al ser consultada sobre si se refería a la ‘U’, agregó: “Yo no tengo nada en contra ese club”.