Kylian Mbappé fue una da las máximas figuras de Francia para ganar el Mundial Rusia 2018. | Fuente: Composición

Kylian Mbappé está teniendo el arranque de carrera más espectacular que se recuerde, incluso mejora las estadísticas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi a esa edad. El delantero francés mencionó que no le da mucha importancia a estas cifras y que no se compara con ambas estrellas.

"Yo creo que no me pueden comparar con el Cristiano Ronaldo y Lionel Messi de su primera época, son distintas eras. Creo que las estadísticas son más importantes ahora, antes se hablaba más del juego. Es diferente. Yo no me comparo con ellos cuando tenían su edad", mencionó el delantero del PSG en una entrevista para TF1.

Kylian Mbappé ha demostrado un gran nivel desde que comenzó su carrera pero tendrá que mantenter este nivel temporada tras temporada si quiere llegar al nivel que muestran Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El delantero de 19 años es catalogado como el mejor jugador joven del momento y tiene un futuro prometedor. Kylian Mbappé deberá seguir entrenando para mantener siempre su mejor nivel y convertirse en la máxima estrella del fútbol cuando Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se retiren.

Kylian Mabppé está teniendo uno de los arranques de carrera más sorprendentes en el fútbol. | Fuente: Difusión


¿Qué opinas?