La ADFP verá este martes el reclamo de César Vallejo sobre Universitario

De apelarse un fallo a favor del César Vallejo, el tema pasará a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Hinchas cremas, a cruzar los dedos. Hoy en la tarde, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) verá el reclamo que César Vallejo presentó contra Universitario por supuestamente presentar planillas incompletas en el duelo del domingo.

Como se recuerda, dicho encuentro terminó empatado 2 a 2 y los más contentos fueron los cremas al conocer que otros resultados le favorecieron y lo alejaron de la zona del descenso.

Hoy las cosas pueden cambiar para Universitario. Y es que de aceptar la CJ de la ADFP el reclamo de los trujillanos, volvería a estar comprometido con el descenso. Claro que también podría apelar el fallo, aunque eso ya lo vería la Federación Peruana de Fútbol.

OTRO RECLAMO

Se conoció que la Comisión de Justicia de la ADFP verá también este martes el reclamo que CNI presentó contra Intigas. Según el cuadro selvático, en la planilla de los ayacuchanos faltaron dos firmas.