¿La Paisana Jacinta tuvo algo con el futbolista Juan Manuel Vargas?

Acompañada de sus grandes amigos Carlos Vílchez, Mariella Zanetti y ´Yuca´, la Paisana Jacinta se sentó en el temido sillón rojo de ´El Valor de la Verdad´ y contó sus más íntimos secretos.

Enterada del fin de "El Valor de la Verdad" para dar paso a la "Máquina de los Millones", la Paisana Jacinta decidió someterse al polígrafo del controversial programa y revelar sus más íntimos secretos en el sillón rojo de Beto Ortiz.

En el programa, el pintoresco personaje, interpretado por el humorista Jorge Benavides, reveló haber sostenido amoríos con los futbolistas Juan Manuel "Loco" Vargas -al mismo estilo de Tilsa Lozano- y Roberto Martínez.

A la pregunta: "Paisana, ¿fuiste la mujer del "Loco" Vargas por más de tres años?", ella respondió: "Sí". "Él tiene una sonrisa preciosa, apenas nos miramos a los ojos hicimos cleck", agregó. 

Jacinta estuvo acompañada por sus amigos: Carlos Vílchez, Enrique Espejo "Yuca" y Mariella Zanetti. Ésta última incluso la salvó de una pregunta comprometedora al apretar el botón rojo.

Según trascendió, el divertido sketch en "El Valor de la Verdad" sería emitido en los próximos días.