La selección peruana de fútbol ya llegó al Estadio Nacional de Santiago, donde en unas horas enfrentará a Chile por la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

 

En los exteriores del ‘Hotel Intercontinental’, donde se hospeda el equipo de Sergio Markarián, varios hinchas peruanos despidieron y acompañaron a la "Blanquirroja" en su trayecto al coloso de Colo Colo.

 

Cabe señalar que el encuentro entre Chile y Perú, denominado ‘Clásico del Pacífico’, comenzará a las 5:45 de la tarde (hora peruana).

 

Según varios medios mapochinos, el once que mostrará Claudio Borghi ante Perú estará conformado por: Waldo Ponce, Marcos González, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Jean Beausejour; Jorge Valdivia; Humberto Suazo y Eduardo Vargas.

 

En Perú aún no se sabe el once inicial. Aunque se rumorea que Renzo Revoredo entrará en reemplazo de Roberto Guizasola y Antonio Gonzales por Claudio Pizarro. El resto del equipo sería el mismo que ganó a Paraguay en Lima (2-0).