La tensión entre Paul Pogba y José Mourinho sigue en aumento. Un video de la cadena británica Sky Sports refleja que la relación entre ambos es insostenible en la interna de Manchester United. El volante francés y el técnico portugués tuvieron un fuerte cruce de miradas que refleja el momento de tensión que viven.

No es la primera vez que José Mourinho tiene problemas con uno de sus dirigidos. A lo largo de su carrera ha tenido inconvenientes con grandes figuras que llegó a dejarlos en el banquillo e incluso hacer que los vendan a otrso clubes.

Iker Casillas, Mohamed Salah y Bastian Schweinsteiger son algunos de los jugadores que tuvieron problemas con José Mourinho. El estratega luso siempre se ha caracterizado por su polémico carácter y sus polémicas declaraciones.

Uno de sus problemas más recordados es la que tuvo con Iker Casillas en el Real Madrid. El portero fue relegado al banco de suplentes durante varios meses por llamar a jugadores del Barcelona y supuestamente filtrar a la prensa información del vestuario. José Mourinho no tomó en cuenta que era una leyenda del club y lo dejó de lado.


¿Qué opinas?