Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Leao Butrón: Estoy listo para ser titular en las Eliminatorias

Quiere volver a ser el número 1 de Perú. Leao Butrón dice que se encuentra en óptimas condiciones para pelear un puesto en la ´Blanquirroja´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El arquero Leao Butrón aseguró estar “preparado físicamente” para pelear el puesto y ser nuevamente el arquero titular de la selección peruana de fútbol, con miras al inicio de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, en octubre próximo.

“Físicamente me siento bastante bien como para volver a jugar (de titular) en la selección nacional. Con este reinicio del Campeonato Descentralizado, seguro iré encontrando mi nivel óptimo”, declaró Butrón a la agencia Andina.

Butrón dijo que desde hace buen tiempo ha venido realizando un trabajo especial debido a una lesión en la muñeca que por desgracia lo alejó de la ‘bicolor’.

“Este fin de semana estaré jugando con la San Martín, pensando en las Eliminatorias también. Pero, ya todo depende del entrenador Sergio Markarián, quien tiene la última palabra y deberá buscar lo mejor para el rendimiento equipo”, anotó.

Destacó que el DT Markarián ha logrado generar competitividad entre los postulantes al arco nacional: Raúl Fernández, Salomón Libman, Erick Delgado, entre otros.

“Sergio (Markarián) ha potenciado a cada uno de los porteros, con la exigencia de pelear el puesto, haciéndonos sentir que nadie es titular, que nadie está seguro. Entonces, ello nos genera una competitividad sana que habrá que superarla”, apuntó.

De otro lado, Butrón reconoció que si bien las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 serán sumamente disputadas por lo visto en la reciente Copa América, Perú tiene chances de clasificar si continúa por el camino correcto.

“Queda la sensación de que aún se puede llegar más alto. Costará, eso es innegable, pero hay que ratificar este buen momento. Todo pasa por cómo nos encontremos a nivel grupal”, enfatizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA