Este domingo la suerte estuvo del lado del Leicester City en la Premier League. ¿Quieres una prueba? Pues aquí te la damos.
El empate 2-2 entre el Leicester City y el West Ham United, por la fecha 34 de la Premier League, ha dejado una jugada que muchos ya consideran "una milagro" para los 'Zorros' en la Premier League.
Resulta que Cheikhou Kouyaté cabeceó solo en el corazón del área y más de una hincha del West Ham United cantaba el gol. Sin embargo la suerte intervino para el Leicester. Y es que el balón primero pegó en el palo derecho, luego en el izquierdo, para después terminar en las manos del arquero Kasper Schmeichel.
Al final el partido quedó empatado 2-2. Para el Leicester (1º) anotó Jamie Vardy (19', luego fue expulsado) y Leonardo Ulloa (95' de penal), mientras que para el West Ham (6º) lo hicieron Andy Carrol (83' de penal) y Aaron Creswell (86).
El dato
Los 'Zorros', quienes han mostrado interés en GianlucaLapadula, vieron de esta forma finalizada su racha de cinco partidos consecutivos saldados con victoria y sin encajar un solo gol, pero el punto sumado puede resultar valioso a falta de 12 en juego.
Resumen del partido
Comparte esta noticia