León de Huánuco se juega última opción copera en visita a Oriente Petrolero

Subcampeón peruano enfrenta a Oriente Petrolero con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos a fin de seguir con vida en la Copa Libertadores.

Oriente Petrolero recibirá con sentidas bajas a León de Huánuco  que se jugará en cancha ajena la clasificación a la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores.

El técnico argentino de los "refineros", Ariel Cuffaro Russo, descartó alinear al arquero Hugo Suárez y al volante Mauricio Saucedo por estar lesionados.

En duda quedó la participación del delantero Juan Carlos Arce, afectado por una inflamación muscular, pero que mostró mejorías durante la práctica realizada en Santa Cruz.

Oriente Petrolero ya no tiene oportunidad de avanzar a la siguiente fase, pero intentará hacerse respetar la casa y sumar al menos un punto para despedirse con honor de la Libertadores.

En tanto, León de Huánuco visita Santa Cruz con la expectativa de hacer su "mejor partido", declaró a medios locales el técnico Franco Navarro, que considera que el Oriente Petrolero "es de mucho respeto".

Al subcampeón peruano sólo le sirve una victoria para tentar su pase a octavos junto al líder del grupo 2, Atlético Junior.

Usted podrá seguir en vivo las incidencias de este partido en vivo a través de nuestro Minuto a minuto desde las 17.30 hrs.

ALINEACIONES:
Oriente Petrolero: Michael Etulaín; Miguel Hoyos, Alejando Caamaño, Alejandro Schiapparelli, Luis Gutiérrez; Fernando Saucedo, Jhasmani Campos, Alcides Peña, Joselito Vaca, Diego Terrazas; Juan Carlos Arce.

León de Huánuco: Juan Flores; Luis Cardoza, Jorge Araujo, Roller Cambindo, Jair Céspedes; Ever Chávez, Carlos Zegarra, Jean Ferrari, Harrison Otálvaro; Carlos Elías y Orlando Rodríguez.

Árbitro: Alfredo Intriago de Ecuador, asistido en las bandas por sus compatriotas Luis Alvarado y Christian Lescano.

Estadio: Ramón "Tahuichi" Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.