Memphis Depay juega en Olympique de Lyon de la Ligue 1 | Fuente: Instagram Memphis Depay

Sin fútbol y en tiempos de cuarentena, los futbolistas aprovechan para entrenar desde casas, mientras que a través de sus redes sociales comparten sus rutinas o diversos retos virales entre ellos mismos. Pero algunos, como el holandés Memphis Depay, han sorprendido presentando su nuevo amigo.

El delantero del Olympique de Lyon adoptó un cachorro de león como mascota y ha posado con él publicando la imagen en Instagram, portándolo en brazos. Rápidamente esto ha generado diversas reacciones, dado que, según Memphis, el felino es un ‘ligre’ (mezcla entre león y tigre).

Así como el atacante de 26 años, algunos deportistas también decidieron en algún momento adoptar animales que por naturaleza no son domésticos. Uno de los más recordados es el caso del boxeador Mike Tyson, que tuvo un tigre como mascota durante muchos años y convivía con él en su casa.

Depay siempre ha sido admirador de los felinos, y prueba de ellos es el enorme tatuaje con figura de león que tiene, el cual le cubre toda la espalda.

Llevando a cabo su cuarta temporada en el elenco de Lyon, Memphis Depay registra nueve goles en 13 compromisos de la actual Ligue 1, donde hasta el momento marchan en el sétimo puesto de la clasificación.

Ver esta publicación en Instagram

MEMPHIS X MEMPHIS

Una publicación compartida de Memphis Depay (@memphisdepay) el

¿Qué opinas?