Lionel Messi anotó el gol del empate (2-2) de la selección argentina ante México en el amistoso en Texas del pasado martes. Tras su gol, la ‘Pulga’ rompió el silencio y habló por primera vez luego de ser duramente criticado tras el segundo lugar en la Copa América, donde se le decía que debía dejar la selección.

“Mientras el técnico quiera que yo esté voy a estar siempre. Nunca voy a decir que no”, declaró Lionel Messi a ‘TyC Sports’ intentando calmar los rumores de alguna desvinculación con la selección argentina o de tener algunos problemas con el técnico albiceleste ‘Tata’ Martino.

Messi también habló sobre las dos finales perdidas con Argentina (Mundial y Copa América): “Perdimos dos finales que no es fácil. Lamentablemente no pudimos conseguir nada, pero creo que tiene mucho mérito lo que hicimos. Obviamente, a todos nos hubiese gustado levantar la copa pero no se pudo. Se recibieron muchísimas críticas y muchas de mala manera”.

EL DATO

Argentina debutará en las Eliminatorias el próximo 9 de octubre cuando reciba a Ecuador en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Lionel Messi buscará en el partido marcar un gol  y llegar a los 50 tantos con la selección albiceleste. "Si bien es lindo por lo personal, es lo de menos”, declaró Lionel Messi sobre la opción de alcanzar a Gabriel Batistuta (56) como máximo goleador de la selección.