El seleccionador de fútbol de Argentina, Alejandro Sabella, no ha confirmado la presencia de Lionel Messi como titular, además señaló que su equipo deberá tener mucho cuidado con Radamel Falcao.

"Tenemos que estar atentos con Falcao. Es un jugador intenso que no da ninguna pelota por perdida. Es el primer defensor a la hora de recuperar el balón y, cuando la tiene un compañero es el primero en buscar un posición favorable en ataque. Es un animal del gol", afirmó en relación al goleador nacido en Santa Marta.

Sobre el rendimiento de su zaga, el entrenador apuntó: "La defensa de Argentina está respondiendo bien. Hay que darle confianza para que siga creciendo. Todos los defensas a los que les ha tocado jugar, respondieron".

"Somos un equipo en crecimiento, pero todavía tenemos que lograr la clasificación. Igualmente soy optimista. Creo que hoy España y Alemania están por encima del resto, pero nosotros estamos muy bien. A los jugadores los veo comprometidos con la selección", añadió Sabella durante una rueda de prensa.

Finalmente, Sabella anunciará más tarde si Lionel Messi jugará ante Colombia desde el minuto inicial o si irá al banco de suplentes.

EFE