Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Lionel Messi visitará Lima con estrellas como Agüero, Robinho y Cavani

En el marco de los 50 años de RPP Noticias, el astro de Barcelona jugará junto a sus amigos en el Estadio Nacional. Juan Vargas está confirmado y se espera que Farfán y Guerrero también jueguen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el marco de las celebraciones por los 50 años de RPP Noticias, el astro de Barcelona, Lionel Messi visitará Lima junto a sus amigos para un encuentro benéfico en el estadio Nacional que se verá plagado de estrellas de la talla del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, el uruguayo Edison Cavani y el brasileño Robinho.

En dicho encuentro del próximo 2 de julio, también acompañarán a la ‘Pulga’ las figuras del Barcelona Sergio Busquets, Javier Mascherano, Eric Abidal y Jordi Alba, el charrúa Diego Lugano, el italiano Antonio Cassano, el español Bojan y los argentinos Pablo Aimar y Martín Demichelis.

El único peruano confirmado hasta el momento es Juan Manuel Vargas, y  según los representantes del evento se está intentando convencer a Corinthians para que le brinde un permiso a Paolo Guerrero y lo mismo sucede con Jefferson Farfán. 

La venta de entrada se realizará a partir de mañana en  los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios son: Sur y Norte, 70 dólares; Oriente, 180; y Occidente, 250.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA