Liverpool goleaba pero se dejó empatar y complica opciones en la Premier

Increíble. El equipo de Luis Suárez ganaba cómodo en su visita al Crystal Palace pero se dejó empatar en los últimos diez minutos. Ahora la liga quedó en manos del Manchester City.
EFE

Liverpool complicó aún más sus opciones de ganar la Premier League al dejarse empatar el duelo ante Crystal Palace que lo ganaba por 3-0 hasta los 79 minutos. A falta de una fecha, los ‘reds’ dejaron la definición del torneo en manos del Manchester City y ello lo saben jugadores como Luis Suárez y Steven Gerard que no aguantaron las lágrimas al final.

Todo era felicidad para el cuadro de Liverpool que dominaba el encuentro a su antojo y se imponía con goles de  Joe Allen, Daniel Sturridge y el goleador uruguayo Luis Suárez. Sin embargo todo cambió sobre el final del partido.

Los locales reaccionaron y consiguieron un histórico empate sobre el minuto final que prácticamente deja al Liverpool sin liga. Con goles de Delaney y un doblete de Gale, el Crystal Palace logró un 3-3 que entristeció a los ‘reds’ que buscaban ser campeones después de 24 años.

Ahora Liverpool debe esperar los resultados del City, a quien le quedan dos partidos y están a un punto de los ‘reds’ que se encuentran en la cima del torneo con 81 puntos.