EFE

Liverpool complicó aún más sus opciones de ganar la Premier League al dejarse empatar el duelo ante Crystal Palace que lo ganaba por 3-0 hasta los 79 minutos. A falta de una fecha, los ‘reds’ dejaron la definición del torneo en manos del Manchester City y ello lo saben jugadores como Luis Suárez y Steven Gerard que no aguantaron las lágrimas al final.

Todo era felicidad para el cuadro de Liverpool que dominaba el encuentro a su antojo y se imponía con goles de  Joe Allen, Daniel Sturridge y el goleador uruguayo Luis Suárez. Sin embargo todo cambió sobre el final del partido.

Los locales reaccionaron y consiguieron un histórico empate sobre el minuto final que prácticamente deja al Liverpool sin liga. Con goles de Delaney y un doblete de Gale, el Crystal Palace logró un 3-3 que entristeció a los ‘reds’ que buscaban ser campeones después de 24 años.

Ahora Liverpool debe esperar los resultados del City, a quien le quedan dos partidos y están a un punto de los ‘reds’ que se encuentran en la cima del torneo con 81 puntos.