Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Llegó la gran final del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil

El colegio Rosa Agustina de Iquitos realizó un viaje a La Masía por ser el último ganador del torneo.
El colegio Rosa Agustina de Iquitos realizó un viaje a La Masía por ser el último ganador del torneo. | Fuente: Scotiabank

El torneo que reúne a diferentes regiones del Perú se encuentra en su última instancia y el colegio ganador vivirá un experiencia en La Masía, la academia del Barcelona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Campeonato de Fútbol Infantil organizado por Scotiabank llegó a su instancia final. Seis colegios de diferentes regiones se enfrentarán este sábado 4 y el domingo 5 de noviembre en busca del premio mayor del torneo: un viaje a La Masía, la academia del Fútbol Club Barcelona, para vivir una experiencia inolvidable.

La competencia inició en junio y hasta el momento ha reunido a más de 2.300 niños, agrupados en 192 equipos de colegios públicos y privados. Los campeones de cada ciudad (Iquitos, Piura, Arequipa, Trujillo, Cusco y Lima) participarán en la mencionada gran final.

El volante peruano del Feyenoord de Holanda, Renato Tapia, es el embajador del campeonato. Ha sido muy valioso para mí formar parte de este torneo como modelo deportivo para los niños participantes. Este apoyo será clave para el desarrollo del fútbol peruano a futuro, pero sobre todo acercará a los niños a un camino sano", dijo el integrante de la Selección Peruana.

Los equipos que se enfrentarán por el sueño de llegar a La Masía serán:

- Colegio Salesiano Don Bosco (Piura).
- Colegio Ingeniería (Trujillo).
- Colegio La Salle (Arequipa).
- Colegio Bolivariano de Sicuani (Cusco).
- Colegio Liceo Naval Almirante Guise (Lima).
- Colegio Rosa Agustina Donayre de Morey (Iquitos).

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA