Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Lo que debe pasar para que Universitario pase a octavos en Libertadores

El empate sin goles con Lanús deja a los cremas, que pelean por un cupo en la siguiente fase del torneo con Inter, Flamengo, Banfield y Racing de Uruguay, en la incertidumbre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El empate sin goles con Lanús no solo dejó un mal sabor a Universitario de Deportes por la descomunal gresca que se armó al final del partido entre ambos equipos, también porque los deja en la incertidumbre de saber si clasifican o no a octavos de final de la Copa Libertadores.

Hoy la "U" depende los resultados de otros grupos debido a que la Conmebol dispuso que este año solo clasifiquen seis de los ocho segundos de la fase de grupos. Los 10 puntos de los cremas y su invicto no bastan.

Los cremas dependen de lo que suceda con cuatro equipos, Inter con 9 puntos, Banfield con ocho, Flamengo y Racing de Uruguay, ambos con 7 unidades. El primero se enfrenta a Quito el 22 de abril, si los brasileños golean favorecen a la "U" y si los ecuatorianos triunfan también.

El Banfield se enfrenta el 21 de abril al Cuenca, un triunfo norteño o empate sirven. Flamengo se verá las caras con el Caracas ese mismo día, si los brasileños ganan por menos de tres goles de diferencia, la "U" tiene razones para sonreír. El Racing se enfrenta al Cerro Porteño el 22 de abril, un triunfo local ayudará a la "U".

Una manito del compadre.  Lo más curioso de la situación de la "U" es que hasta Alianza Lima podría darle una mano si vence por tres goles a cero a Estudiantes de la Plata, saca del camino a los argentinos y los cremas los superarían.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA