Lorelei Tarón: La esposa de Radamel Falcao es la engreída de Inglaterra

La cantante argentina Lorelei Tarón, mujer de Falcao, ha caído estupendamente bien a los medios ingleses quienes destacan su sencillez. Aquí te dejamos un vídeo que no te puedes perder de la pareja.

Radamel Falcao García ya es jugador del Manchester United y en Inglaterra ya empezaron a hablar de él pero esta vez no precisamente por lo periodístico sino por la relación que tiene con su mujer, la argentina Lorelei Tarón, que en pocos días dejó encandilados a los ingleses con su sencillez y buena disposición.

La cantante tiene 26 años y ha acaparado toda la atención de la prensa que anda indagando sobre su vida y la principal característica que ha sorprendido a los medios es su disposición y candidez, además de ser una persona muy afín a su familia, sobre todo por pasar la mayoría de tiempo con su hija Dominique.

En Inglaterra ya hablan de una competencia incluso entre la mujer de Rooney y la de Falcao, competencia que va principalmente en las redes sociales, como este vídeo que te dejamos donde se muestra la intimidad de Falcao y Tarón que seguramente es el motivo por el que la argentina ya es la engreída de los medios.