El mercado de fichajes terminó y según la FIFA se gastó 3.630 millones de euros en las cinco mejores ligas de Europa, con lo que se estableció un nuevo récord. Cada vez los jugadores se refuerzan mejor y no tiene problemas en desembolsar grandes sumas de dinero por las estrellas del momento.

Cristiano Ronaldo a la Serie A, Arturo Vidal a la Liga de España y Allison a la Premier League son algunos de los fichajes más sonados de la temporada. Estos jugadores serán claves para sus equipos y darán un salto de calidad en sus competencias.

Como casi en todas las temporadas, fue la Premier League el torneo en donde más se invirtió, aunque gastó menos que la campaña anterior. El campeonato italiano elevó considerablemente sus gastos en contrataciones y esto se debe en gran medida a la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

En esta galería te mostramos a los mejores jugadores que cambiaron de equipo en las grandes ligas de Europa. Estas estrellas buscarán destacar y demostrar que el precio que pagaron por ellos se justificará en resultados deportivos.


0 Comentarios
¿Qué opinas?