Los mejores memes que dejó la jornada de fútbol peruano

Se conocieron a los 4 equipos que disputarán los play-offs y los dos que jugarán un partido extra por el título de Segunda División.

El fútbol peruano vivió una electrizante jornada en Primera y Segunda División. Tras jugarse la última fecha de las liguillas, quedaron conformados los duelos de ‘play-offs’ en el Descentralizado 2016. Sporting Cristal enfrentará a Deportivo Municipal en una de las semifinales y Melgar chocará con Universitario de Deportes en la otra.

Los cibernautas aprovecharon la coyuntura futbolística para crear divertidos memes. Alianza Lima quedó fuera de las semifinales y fue blanco de memes en el internet. En la Segunda División, Academia Cantolao disputará un partido extra ante Sport Ancash para conocer al campeón que ascenderá al Descentralizado 2017.

En la Copa Perú, Deportivo Hualgayoc (Cajamarca), Binacional (Arequipa), Sport Rosario (Huaraz) y Racing de Huamachuco (La Libertad) lucharán por ganar el título del ‘Fútbol Macho’. El campeón disputará el Descentralizado 2016.


Sepa más:
¿Qué opinas?