Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Los memes del triunfo del Real Madrid ante el Betis por la Liga Santander

Real Madrid es el nuevo líder de la Liga Santander y los hinchas crearon divertidos memes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Madrid venció 2-1 al Real Betis en la Liga Santander y es el nuevo líder de la Liga Santander. Los dirigidos por Zinedine Zidane comenzaron perdiendo tras un inexplicable blooper de Keylor Navas a los 24’ del primer tiempo. Cristiano Ronaldo puso el empate de cabeza a los 40’ y Sergio Ramos volteo el partido a los 80’ minutos del segundo tiempo.

Los fanáticos crearon divertidos memes por la victoria del Madrid y Sergio Ramos fue uno de los principales protagonistas por su gol de cabeza en los minutos finales. Keylor Navas también protagonizó las imágenes por su error en el gol que sufrió el Real Madrid.

Con este resultado, el equipo blanco ocupa el primer lugar del torneo con 62 puntos, dos unidades más que el Barcelona a pesar de tener un partido menos contra el Celta e Vigo.


Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA