EFE

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, cree que el Atlético de Madrid es "el máximo favorito al título" de Liga, "aunque sea por el respeto que se le debe tener al vigente campeón".

El preparador asturiano ha destacado que el equipo del argentino Diego Simeone "ha cambiado jugadores, pero siguen con la misma idea, si acaso perfeccionada" y, por lo tanto, aspira, "sin ninguna duda", a revalidar el título este año.

En cuanto al Real Madrid, "es el eterno rival y se ha reforzado bien", ha destacado Luis Enrique, que también ha analizado las opciones que tiene su equipo: "Nosotros partimos con la ilusión del que no ha podido ganar nada el año pasado y tiene ganas de conquistar mucho este año. En ilusión y confianza no nos gana nadie".

El conjunto azulgrana debutará este domingo ante el Elche en el Camp Nou, después de un pretemporada de la que Luis Enrique se siente especialmente satisfecho."Estoy muy contento. Han sido unas semanas muy buenas de intensidad de entrenamientos", ha destacado.

EFE