Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Luis Figo: Neymar y Lionel Messi se entenderán en el Barcelona

AFP
AFP

El exseleccionado portugués cree que funcionará la dupla que conformarán Neymar y Messi en el club azulgrana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exfutbolista portugués Luis Figo se mostró convencido de que el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar se entenderán en el Barcelona y apostó por Brasil y España para disputar la final de la Copa Confederaciones.

Durante una rueda de prensa en Caracas, Figo consideró que la dupla Messi-Neymar funcionará en el club azulgrana porque "los grandes jugadores con calidad siempre se entienden".

"No será por fútbol que no se van a entender", apuntó el exjugador de Barcelona y Real Madrid.

Figo también se refirió a la Copa Confederaciones, afirmando que "Brasil y España en términos teóricos serán los favoritos".

"Obviamente que en la práctica es siempre diferente, y veremos quién se puede llevar la Copa Confederaciones", agregó.

Sobre la actualidad del Real Madrid, equipo con el que jugó cinco años, señaló que "no se puede ganar siempre", tras una temporada que culminó sin títulos pero enfatizó que como "aficionado" espera que el club "pueda conseguir sus objetivos".

"Creo que el club tiene los objetivos de ganar todas las competiciones, el Madrid es un equipo mundialmente importante (...) debemos aguardar para ver lo que sucede con un nuevo entrenador, con un algún cambio en la estructura", declaró.

Se confesó "amigo" de su compatriota Cristiano Ronaldo, que "está entre los mejores jugadores del mundo, si no es el mejor".

"Portugal siempre ha tenido una selección fuerte (...) y espero que siga la continuidad que está teniendo en los últimos años y nos podamos clasificar para el Mundial de Brasil", indicó.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA