Luis Guadalupe considera que Tolima será complicado en la Libertadores

El ´Cuto´ manifestó que la defensa del equipo cusqueño debe estar atenta ante el juego pícaro de los atacantes del Tolima. El juego es el próximo martes en Ibagué.
Facebook Real Garcilaso

El defensa de Real Garcilaso, Luis Guadalupe aseguró que el equipo cusqueño ya dejó atrás el triunfo ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores y piensa en lo que será el juego ante Tolima el próximo martes.

“Gracias a Dios las cosas están yendo bien tanto en el campeonato local como en la Copa, hay que seguir con esa humildad y esa misma ambición. Nos trajimos los tres puntos de Paraguay con un rival de jerarquía como es Cerro, pero eso ya quedó en el pasado y pensamos en Tolima con un juego diferente, con buen manejo de balón y que si les das espacio tienen mucho en juego en callejón entre la defensa”, sostuvo el popular ‘Cuto’.

En el programa ‘Deporte al máximo’ de RPP, Guadalupe además manifestó que el Real Garcilaso sabe lo que quiere el técnico Freddy García cuando juegan la Libertadores. 

“Tenemos muy claro lo que el entrenador quiere, este partido será diferente pero el planteamiento será parecido. Tenemos que tener mucha atención porque tienen jugadores con un juego muy pícaro, no hay que comernos los amagues y cuando tengamos la oportunidad de dañar, hay que hacerlo.”, dijo.