El partido en el que Manchester City visitó al Crystal Palace estuvo marcado por el juego rudo.
El argentino Sergio 'Kun' Agüero abandonó el terreno de juego del estadio Selhurst Park a los veinticinco minutos del encuentro ante el Crystal Palace a causa de una lesión en la rodilla derecha y fue sustituido por el belga Kevin De Bruyne.
El delantero 'citizen' se marchó del césped cojeando, dolorido después de una dura entrada de Scott Dann, que vio la tarjeta amarilla a pesar de las indicaciones de los futbolistas del Manchester City, que reclamaron la roja.
Agüero fue atendido por la asistencia médica de su equipo. Regresó al campo pero fue incapaz de continuar. El atacante argentino fue sustituido por De Bruyne, que debutó así con el Manchester City en la Premier.
El alcance de la lesión de Agüero está pendiente de la evolución de la rodilla y las pruebas a las que se someterá en las próximas horas.
EL DATO
El Manchester City, con un gol en el tiempo añadido del nigeriano Kelechi Iheanacho, ganó al Crystal Palace a domicilio (0-1), logró su quinta victoria seguida y suma 15 puntos en la Premier, once más que el Chelsea, que encajó ante el Everton su tercer revés en cinco jornadas.
Comparte esta noticia