Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Manchester City gana de visita a Newcastle y quiere acercarse al United

Los 'Citizens' esperan que su máximo rival caiga este sábado frente al Sunderland para poder ponerse a tres puntos de la cima.

El Manchester City cerró este domingo una etapa convulsa con una demostración de juego de ataque ante el Newcastle (1-3), que claudicó ante los goles del argentino Sergio "Kun" Agüero, el español Javi García y el marfileño Touré Yaya.

Los de Roberto Mancini acabaron con una racha de tres partidos sin ganar y recuperaron durante el primer tiempo en St. James Park un fútbol preciso y afilado que no mostraban desde hacía semanas.

El vertiginoso juego del City no tardó más de diez minutos en dar sus frutos: fue gracias a la clara visión de juego que demostró Yaya Touré, que delineó un pase vertical desde el centro del campo para que el francés Samir Nasri recibiera el cuero al borde del área.

El centrocampista encaró portería pero, en lugar de apostar por la opción más obvia, chutar a puerta, eligió una solución lateral y dejó el balón hacia Agüero que, con el portero y la defensa fuera de combate, empujó el balón a la red para plasmar en el marcador el domino arrollador que el City había mostrado hasta entonces.

Poco antes del descanso, el City selló su ventaja con el segundo gol en la Premier del español Javi García, que remató a la red de cabeza, desde el exterior del área pequeña, un saque de córner.

El Newcastle aprovechó para marcar un tanto que pondría presión a los de Mancini hasta el final del partido: a la salida del un córner, el franco-senegalés Demba Ba envió el balón a la red y recortó distancias para los locales.

Los aficionados de St. James Park perdieron sin embargo las esperanzas de remontar ante los actuales campeones de la liga inglesa a diez minutos para el final, cuando el argentino Pablo Zabaleta dio un pase hacia atrás en el interior del área hacia Touré.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA