Según la prensa inglesa, ´Spice Boy´, Scholes, Giggs, Neville y Butt quieren ser los dueños de los ´diablos rojos´.
La generación de jugadores del Manchester United de 1992, compuesta por David Beckham, Scholes, Giggs, Neville y Butt, tienen la intención de regresarle la identidad al club, por lo que están dispuestos a comprar la franquicia del equipo a la familia Glazer.
Según reveló el diario británico The Sun, la conocida "Clase del 92", que vivió una de las épocas más exitosas del conjunto de Old Trafford bajo las órdenes de Ferguson, tiene planeado conseguir el capital necesario para convertirse en los futuros dueños de los "diablos rojos", luego de considerar que los actuales propietarios no han sabido llevar por buen rumbo al equipo desde la salida de "Sir Alex".
LLUVIA DE MILLONES
La familia estadounidense Glazer, formada por Malcolm y sus hijos Avram y Joel, pagaron 800 millones de libras en el año 2005 para comprar al United a pesar de la oposición de los hinchas.
Los fanáticos acusan a la familia de no interesarle el futbol, y según el diario británico "The Sun", los Glazer quieren vender el club para recuperar el dinero invertido.