| Fuente:

El Manchester United se impuso al West Bromwich por 2-0 este sábado en la duodécima jornada de la Premier League, por lo que sigue en cuarta posición, a un punto del Leicester, que ganó al Watford (2-1).

Con 25 puntos, Leicester alcanzó a los los líderes Manchester City (1º) y Arsenal (2º), que el domingo juegan contra Aston Villa (20º) y Tottenham (6º) respectivamente.

Sobre el partido del United

Tras dos encuentros sin ver puerta, frente el City (0-0) y el Crystal Palace (0-0), se reencontró con el gol el equipo de Louis Van Gaal, que no desatascó el choque hasta la segunda parte. Fue por medio de Jesse Lingard, en el minuto 52, que logró, además, su primer gol oficial con la primera plantilla 'red'.

El partido no será olvidado por el juvenil Cameron Borthwick-Jackson, de 18 años, que debutó con el primer equipo 'red'. Ocupó el lugar del argentino Marcos Rojo para jugar el último cuarto de hora. No le pesó la responsabilidad a la joven promesa inglesa, que contempló cómo su equipo cerraba el triunfo, en el tiempo añadido, gracias a un penalti transformado por el español Juan Mata