El estratega de la selección brasileña aseguró que en su lista defintiva algunos grandes jugadores no estarán y que todo va ser justificado conforme una evaluación progresiva.
Mano Menezes es el hombre encargado conseguir el hexacampeonato mundial de la selección brasileña, la tarea no es sencilla, ya que el estratega tiene que escoger un plantel idóneo en el amplio universo de jugadores del "Scratch".
Una de las estrellas que Menezes no tiene en cuenta para la cita mundialista es Kaká, esto debido a que el entrenador de la "Canarinha" no lo ve con buen ritmo de competencia, por lo que no lo convocó para el último amistoso ante Bosnia y Herzogovina.
El entrenador aseguró que con las listas de convocatorias algunos "grandes jugadores van a llorar".
"Es muy probable que los que estén en los Juegos Olímpicos (de Londres) estén también presentes dos años después en el Mundial de Brasil", explicó el técnico brasileño a una entrevista que publicó la revista "France Football".
Con respecto a las oportunidades del mediocampista del Real Madrid, el seleccionador replicó: "Grandes jugadores van a llorar. Pero bueno, debo dejar una ventana abierta, tanto para los jugadores que tienen una carrera con la selección, cuya experiencia podría sernos útil, como para los nuevos, las promesas que pueden surgir en seis meses, como ocurre con nosotros".
Ricardo Kaká no es convocado a la selección brasileña desde el Mundial de Sudáfrica 2012, donde el cuadro sudamericano cayó eliminado por Holanda.
EFE
Comparte esta noticia