RPP

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Manuel Burga anunció que las entradas para el choque clasificatorio entre el combinado y Uruguay ya no se venderán en el Estadio Nacional de Lima.

(Desalojan a personas que acampaban afuera del Estadio Nacional)

Como se recuerda, este cotejo está programado para el próximo 6 de septiembre a las 9:30 de la noche en el Nacional y es clave para las aspiraciones de la ‘Bicolor’ de cara al Mundial de Brasil 2014.

Las entradas ya no se venderán en el Estadio Nacional y no es porque la gente esté campando, sino que la federación y la empresa encargada de la venta quieren dar mayor comodidad y seguridad al público para evitar aglomeraciones”, dijo Burga a radio ‘Unión’.

Además, el titular de la FPF indicó que la venta de los boletos se iniciará la próxima semana, aunque no especificó el día. “Todo va a cambiar en cuanto a los puntos y sistema de venta de entradas”, añadió.

Cabe señalar que Uruguay es rival directo en la pugna por un cupo al Mundial del 2014. Tras este partido, Perú visitará a Venezuela, otra selección con la que lucha por una plaza.