El golero del campeón del mundo tuvo un excelente Mundial. Conoce esta interesante estadística.
Al término del Mundial de Brasil 2014 hubo varias estadísticas y datos que interesan. Pero hubo uno en especial que llamó la atención y se ha convertido lo más importante para los críticos de Lionel Messi.
Esta estadística anuncia que el portero de la selección de Alemania, Manuel Neuer, tuvo un mejor porcentaje de pases acertados que el argentino. La efectividad en pases del golero fue de 82% mientras que el de Messi fue de 68%.
Además, el mismo Neuer llegó a dar incluso más pases acertados que Messi: El portero hizo 244 pases buenos mientras que la ‘Pulga’ solo hizo 242 de buena forma.
Neuer también supera en esta categoría a jugadores como Wesley Sneijder y Thomas Muller, que disputaron la misma cantidad de partidos que el portero alemán.
Video recomendado
Comparte esta noticia