Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30
RPP Data
RPP Data
Mujeres defensoras bajo amenaza por economías ilegales y mafias extranjeras
EP 292 • 03:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38

Manuel Neuer tuvo mejor promedio de pase que Lionel Messi en el Mundial

AFP
AFP

El golero del campeón del mundo tuvo un excelente Mundial. Conoce esta interesante estadística.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al término del Mundial de Brasil 2014 hubo varias estadísticas y datos que interesan. Pero hubo uno en especial que llamó la atención y se ha convertido lo más importante para los críticos de Lionel Messi.

Esta estadística anuncia que el portero de la selección de Alemania, Manuel Neuer, tuvo un mejor porcentaje de pases acertados que el argentino. La efectividad en pases del golero fue de 82% mientras que el de Messi fue de 68%.

Además, el mismo Neuer llegó a dar incluso más pases acertados que Messi: El portero hizo 244 pases buenos mientras que la ‘Pulga’ solo hizo 242 de buena forma.

Neuer también supera en esta categoría a jugadores como Wesley Sneijder y Thomas Muller, que disputaron la misma cantidad de partidos que el portero alemán.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA