Dalma desmiente que Maradona tenga Twitter: Imposible que mi papá hable inglés

¡Nos engañaron a todos! Ahora la cuenta ya no está habilitada. Lo único cierto fue lo de la página web.
Maradona. | Fuente: AFP

El astro argentino del fútbol mundial Diego Maradona vivió este viernes, en el día de su cumpleaños número 55, una jornada intensa debido a una cuenta apócrifa de Twitter que se hizo pasar por él.

"Bienvenidos a mi primer cuenta oficial en Twitter. Gracias por estar siempre a mi lado y darme tanto amor", decía el mensaje en español e inglés que le atribuía al capitán de la selección albiceleste en el Mundial de México 1986 la cuenta @maradona_n10.


Esta fue la cuenta apócrifa de Maradona. | Fuente: Captura Twitter

Con menos de un día activa, esta cuenta había alcanzado más de 378.000 mil seguidores, además de muchos mensajes de bienvenida a la red social y salutaciones por su cumpleaños.

Sin embargo, fue la propia hija mayor del exjugador, Dalma, la que aclaró el tema al expresar en su cuenta verificada: "Para todos los que me preguntan, mi papá no tiene Twitter. Ese que está circulando se cerrará en breve".

Lo sí es cierto es que Diego abrió su nueva web oficial (diegomaradonaofficial.com) que exhibe un moderno diseño y mucho contenido para que los fanáticos disfruten repasando lo mejor de la vida del 'Pelusa'.